Bienvenido al Hostal Meseguer

El Hostal Meseguer es un confortable hostal familiar en El Altet, Elche, un destino ideal para descubrir los principales puntos de interés de la provincia de Alicante.

En nuestro hostal encontrarás un alojamiento de trato familiar que pone a tu disposición una gran variedad de acogedoras habitaciones, así como un delicioso desayuno buffet, impresión de tickets de vuelo, cafetería, recepción 24 horas, información de eventos… y una gran tranquilidad.

Reserva hoy mismo tu hostal en El Altet y disfruta del mejor descanso, trato familiar y el mejor precio online. En exclusiva aquí, la web oficial del Hostal Meseguer.

Hostal Meseguer Habitaciones

Con una decoración muy agradable, las habitaciones del Hostal Meseguer resultan una elección muy adecuada por su completo equipamiento y servicios que incluye wifi gratis, climatización, cuarto de baño completo, TV... Elige entre la gran variedad de habitaciones de nuestro hostal: hay una diferente para cada tipo de viaje. Reserva aquí al mejor precio online en la web oficial del Hostal Meseguer.

Nuestras Ofertas

Conoce todas las promociones del Hostal Meseguer. Así podrás disfrutar de tus estancias más económicas con nosotros. Reserva tu alojamiento en El Altet al mejor precio online, solo aquí: la web oficial del Hostal Meseguer.

prev
next

Hostal Meseguer servicios

Los servicios del Hostal Meseguer pretenden ofrecer un complemento de descanso y entretenimiento a todos nuestros viajeros: internet wifi gratis en todo el hostal, consigna de equipaje, recepción 24 horas, máquina de vending, delicioso desayuno buffet, impresión de tickets de vuelo… y nuestro trato familiar.

Acceso personas con movilidad reducida
Alquiler de coches
Ascensor
Bar
Cafetería
Consigna de equipajes
Cuna
Escáner
Fotocopiadora
Guardarropa
Información turística / Venta de entradas
Máquina de vending
Recepción 24h
Sala de estar
Salón de televisión
Salones de reuniones
Sistema antiincendios
Wifi

Ubicación inmejorable

El Hostal Meseguer es un hostal de El Altet que está perfectamente conectado: a sólo 3 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, a 1,5 kilómetros de la playa, a 7 de Alicante y a 13 de Elche.

Nuestro hostal es ideal para descansar antes o después de tomar un vuelo, así como para recorrer los lugares de interés de los alrededores como la playa de El Altet, la ciudad de Alicante, el pueblo de Santa Pola o el palmeral de Elche.

L'Altet, Carrer Juan Gosálbez López, 3, 03195 Elx, Alicante, España.

Contacta con nosotros

  • Te facilitamos los datos de contacto del Hostal Meseguer: dirección, email, teléfono... Reserva tu hostal 2 estrellas en El Altet (Elche) aquí, en la web oficial del Hostal Meseguer.

  • E-mail:reservas@hostalmeseguer.es
  • Teléfono:965687062
  • Fax:965688665
Mejor precio online garantizado Hostal Meseguer

Mejor precio online  garantizado